MASTILES - ALUMINIO -FIBRA DE VIDRIO


 

Es el mejor reclamo para la promoción
de nuestro producto o llamar la atención
sobre un lugar determinado.
Al estar en movimiento atrae rápidamente
la mirada hacia él a diferencia de cualquier
objeto publicitario estático.



EN 2 MATERIALES

De 1 a 6 metros en Aluminio y de 6, 8, 10 y 12 metros (en stock) en Fibra de Vidrio


FIBRA DE VIDRIO

  • Es el más resistente y ligero de cuantos se fabrican.
  • Altura de 6 a 22 metros.
  • Acabados en driza interna, driza externa o con brazo de potencia.
  • Producción Europea de altísima calidad.
  • Estético y elegante gracias a su conicidad.
  • Incluye base abatible hormigonable y demás terminaciones.
  • No necesita mantenimiento, sin corrosión.
  • 10 años de garantía.
mastil-fibra-vidrio-driza-externa-banderas-garsan



Mástiles para banderas

 

1- Banderas Garsán
2- Mástiles de Aluminio
3- Mástiles de Fibra de Vidrio
4- Instalación de mástiles para banderas
5- Soporte
6- Podemos ayudarte a crecer

 

Contamos con la Garantía que ofrece el Certificado de Calidad ISO 9001

 

1- Banderas Garsán

Desde Banderas Garsán damos soluciones integrales a nuestros clientes, somos fabricantes de banderas y podemos fabricar banderas de cualquier tamaño y composición pero nuestro compromiso con nuestros clientes no termina ahí.
Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de mástiles para banderas, siempre con garantía de fabricación y una larga vida útil.

Nuestra experiencia en el sector de la publicidad nos lleva a utilizar dos materiales para mástiles para banderas.

 

2- Mástiles de Aluminio

Mástiles de aluminio para alturas de hasta 6 metros, su rendimiento es óptimo y su placa de anclaje de alta calidad es una inversión en durabilidad. Estos mástiles pueden ser de una sola pieza o seccionables en piezas de un metro. Respecto a los acabados podemos configurar si lo queremos con cuerda o con brazo de potencia. El aluminio utilizado es de máxima calidad siendo de extrusión según la Norma Española UNE 38-300.

 

3- Mástiles de Fibra de Vidrio

Mástiles en fibra de vidrio destinados a grandes alturas puesto que se fabrican desde los 6 hasta los 22 metros de longitud, para otras alturas nuestro departamento técnico analizará la viabilidad del mástil según su uso, ubicación y demás factores técnicos.
Los mástiles de fibra de vidrio destacan por su poco peso y gran resistencia, sólo un profesional puede garantizar la viabilidad de un mástil de más de 20 metros y nosotros lo somos, nuestra experiencia en el sector de la publicidad exterior nos ha dado los conocimientos necesarios para el suministro y montaje de este tipo de mástiles de gran formato.

Más allá del mástil todos los elementos que lo componen deben de ser de máxima calidad, por ello el brazo de potencia o las drizas utilizadas nos han demostrado su buen funcionamiento y durabilidad. Según su ubicación y uso te propondremos la base de anclaje que mejor se adapte a tú proyecto.

Al tratarse de fibra de vidrio no precisan de mantenimiento puesto que no sufren corrosión. Todos nuestros mástiles de fibra de vidrio cuentan con una garantía de 10 años siendo su vida útil muy superior.

 

4- Objetivos en la instalación de mástiles para banderas

La clave del éxito de un mástil para banderas se basa en la planificación y en definir correctamente su función, por ello debemos de saber ¿quién nos tiene que ver y desde dónde? En ocasiones instalar un mástil de gran altura es perjudicial puesto que nuestros posibles clientes deberán de levantar la cabeza para ver nuestra bandera. En otros casos si lo que buscamos es que nos vean desde grandes distancias el uso de un mástil de fibra de vidrio será el más recomendado como por ejemplo si queremos que nos vean los vehículos que circulan por una carretera cercana.

Somos una empresa de publicidad exterior y aplicamos nuestros conocimientos y experiencia en el marketing directo en la fabricación de nuestras banderas, mástiles para banderas, roll ups y demás elementos de nuestro catálogo.

 

5- Soporte

Si estas pensando en instalar una bandera publicitaria y quieres definir su alcance no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a definir los objetivos a alcanzar y pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia para que rentabilices a corto plazo tu inversión en publicidad exterior.

De la misma forma si desconoces la normativa aplicable y los requisitos técnicos para la instalación de una bandera de publicidad desde Garsán te ayudaremos a presentar la documentación necesaria (en caso de que por normativa municipal sea necesaria) e instalaremos los elementos contratados dando así una servicio 360º a nuestros clientes. Planificación, fabricación e instalación.

 

6- Podemos ayudarte a crecer

No dudes en llamarnos para recibir más información sobre nuestros mástiles para banderas o sobre cualquiera de nuestros elementos de publicidad exterior.

 

En Banderas Garsán queremos ayudarte a mejorar la visibilidad de tu negocio.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
Hola, ¿te ayudamos?