La fuerza de un Grupo Internacional

a tu servicio

Garsan representa Wollux/KVC en España y Portugal

Bélgica, 4 junio 2020

Estimado Cliente/Colaborador,

Nos dirigimos a ustedes para confirmarles una buena noticia; a partir de ahora Garsan se ocupará del negocio de Wollux en España y Portugal.

Ambas compañías forman parte del mismo Grupo internacional Koramic Visual Communication (KVC), y por eso Garsan se ocupará de la comercialización y representación de las producciones de KVC en el mercado de nuestro territorio.

Wollux es productor de todas aquellas necesidades de impresión serigráfica textil para publicidad: como por ejemplo, grandes tiradas de banderas, banderines, banderolas, estandartes y cubre-vallas en tejido no tejido, etc.
En el Grupo KVC también se ofrecen soluciones productivas destinadas a grandes campañas y estrategias de retail marketing: como por ejemplo, displays de cartón, PLV para tiendas, oficinas, aeropuertos o ascensores, decoración de frontales comerciales, mupis y cartelería de gran formato, letreros exteriores, decoraciones para escaparates y lonas para camiones y vinilos para vehículos, etc.

Garsan, gracias a su eficiente y experimentado equipo, podrá responder con precios de fábrica muy competitivos a todos estos tipos de producciones de gran tirada o en serigrafía, del mismo modo que continuará produciendo localmente soluciones de comunicación visual en impresión digital y comercializando soportes y mástiles de gran calidad.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración o consulta en las siguientes líneas de contacto:

Banderas y Publicidad Garsan, S.L.
C/Avena 22, Naves 6 y 7, Pol. Ind. Polvoranca,
28914 Legandés (Madrid)
Tel. + 34 91 819 98 15
E-mail: comercial@banderasgarsan.com
Web: www.banderasgarsan.com
Un saludo y hasta pronto.

Abrir chat
Hola, ¿te ayudamos?