Empresa especializada en la fabricación de banderas y mástiles

Diseñamos, confeccionamos e instalamos

Nuestros activos, una producción de A a Z

parallax background

Publicidad visual

POTENCIAMOS TU IMAGEN

Aumentamos la visibilidad de tu empresa o negocio



parallax background

ES SENCILLO

LA MEJOR PUBLICIDAD ES QUE TE VEAN

parallax background

ALTAMENTE RECOMENDABLE

RAPIDO / ECONOMICO / EFECTIVO

parallax background

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PERSONALIZADAS

¿Quieres una PLV que apoye emocionalmente al cliente en su recorrido desde el parking hasta la caja?

Estamos presentes en toda la cadena de valor, desde la infografía hasta la instalación:
De A a Z

ECHA UN VISTAZO

A NUESTRO CATÁLOGO


Fábrica de banderas

En Banderas Garsán somos una fábrica de banderas de todo tipo. El contar con nuestra propia fábrica de banderas nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles para sus proyectos de publicidad o señalización.

En la fábrica de Banderas Garsán contamos con una serie de modelos y medidas estándar pero nuestra fábrica nos permite salirnos del guión y adaptarnos al 100% a las necesidades de nuestros clientes. Da igual el tamaño o el diseño, si nuestro cliente lo desea nosotros lo hacemos realidad.

Las banderas pueden cumplir diferentes cometidos y por ello su modo de instalación, material utilizado o técnica de impresión puede variar. En la fábrica de Banderas Garsán somos especialistas en publicidad exterior, no nos limitamos a tramitar un pedido, queremos ayudarte, conocer tus necesidades y ofrecer las mejores soluciones posibles según tus preferencias y tu presupuesto.

Nuestras banderas son especiales para exteriores al estar fabricadas 100% en Poliéster de máxima calidad. De la misma forma y para asegurar su durabilidad añadimos un dobladillo perimetral a toda la bandera para asegurar su resistencia al viento.

Según el uso que se le vaya a dar a la bandera en nuestra fábrica podemos instalar anillas metálicas en cualquiera de los márgenes así como diferentes sistemas de anclaje según la ubicación final lo demande.

En nuestra fábrica de banderas confeccionamos banderas de todo tipo y para todos los usos posibles, desde banderas publicitarias, de países, Comunidades Autónomas y otros tipos.

El uso de las banderas es muy común en publicidad puesto que responde a una actuación de Marketing directo, con una bandera conseguimos captar la atención de nuestros posibles clientes a una gran distancia. De la misma forma las banderas cumplen en algunos casos con requisitos protocolarios como puede ser la instalación de banderas en edificios públicos o en las instalaciones de organizaciones internacionales y grandes compañías.

Las banderas que salen de nuestra fábrica de banderas están pensadas para durar y cuidamos cada uno de los detalles para conseguirlo, aún así y dependiendo de su ubicación, el clima de la zona y demás factores externos, pueden sufrir un deterioro, por ello recomendamos su sustitución dos o tres veces al año según su estado.

 

¿Quieres una bandera para tu negocio pero no sabes dónde instalarla?

Podemos ayudarte, analizaremos contigo los objetivos a alcanzar y nuestros técnicos encontrarán la mejor ubicación para tu bandera publicitaria. Contar con fábrica de banderas propia nos permite abordar cada proyecto con total libertad ofreciendo soluciones a medida para cada cliente. Nuestra función no se limita a fabricar tu bandera, puesto que podemos ayudarte en su instalación, incluida la instalación de soportes como mástiles, ganchos o cualquier elemento de sujeción necesario para alcanzar los objetivos fijados.

En Banderas Garsán no somos sólo una fábrica de banderas, somos una empresa de publicidad exterior y podemos ofrecerte diferentes soluciones publicitarias para tu empresa según el espacio disponible. Además de trabajar el textil también podemos fabricar elementos publicitarios en cartón o alfombras publicitarias para tus exposiciones o tus oficinas. Podemos ayudarte a mejorar tu imagen y conseguir que tus posibles clientes te conozcan y te recuerden.

La publicidad exterior es una inversión pensada para rentabilizar a corto plazo puesto que conseguir llegar a más persona nos da una perspectiva de aumentar las ventas en el corto y medio plazo.

Si quieres conocernos o deseas más información sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos enviarte fotografías sobre algunos de nuestros trabajos y te propondremos soluciones a tus necesidades siempre respetando tus gustos y presupuesto.

En Banderas Garsan queremos ayudarte a llegar a nuevos clientes para tu negocio.