DISPLAYS EVOWALL


Soportes elegantes y muy sencillos de transportar y montar, con gráficas impresas sobre Stretchtex de 236 g/m², un tejido elástico con un rendimiento de color excelente para imágenes en alta definición.
La elasticidad de este tejido ayuda a la fácil colocación de la gráfica sobre la estructura, sin dejar ninguna arruga y no forzando estructuralmente el esqueleto.

MODELOS: PHOTOCALL RECTO / CURVO / DISPLAYS / MOSTRADOR / SOPORTE DE TECHO

CARACTERISTICAS DE LOS MODELOS:  

Pulsar en ellos para ampliar >>

PHOTOCALL RECTO

Expositor plano con estructura de
tubos integrada. Los tubos están
numerados para una fácil instalación.
El revestimiento Stretchtex
rodea la estructura y la cierra
con una cremallera.
La base con dos patas, proporciona más estabilidad.

PHOTOCALL CURVO

Expositor curvado con estructura de
tubos integrada que está doblada en ancho.
Los tubos están numerados
para una fácil instalación.
El revestimiento Stretchtex
rodea la estructura y la cierra
con una cremallera.
La base curva sin patas, proporciona más estabilidad.

DISPLAYS RECTOS

Expositor plano con estructura de
tubos integrada. Los tubos están
numerados para una fácil instalación.
El revestimiento Stretchtex
rodea la estructura y la cierra
con una cremallera.
La base con dos patas, proporciona más estabilidad.

PROMODESK

Mostrador práctico compuesto de
paneles MDF con aspecto de madera,
montado en tubos de aluminio
y cubierto con tela elástica personalizable.

RING

Sistema redondo colgante con
estructura de tubos integrada.
Los tubos están numerados
para una fácil instalación.
El revestimiento Stretchtex
rodea la estructura y la cierra
con una cremallera.
Con cables de sujeción al techo.


 

Solicítanos un presupuesto formal para obtener el mejor precio, 
por favor rellena el formulario

    Modelo de Evowall deseado
    Cantidad
    Con impresión en ambas caras Sí, 2 caras personalizadasNo, solo una cara personalizada, el tejido de atrás en blanco
    Archivo de diseño
    captcha

    El responsable del tratamiento de la base de datos es BANDERAS Y PUBLICIDAD GARSÁN, S.L.
    Finalidad recibir respuesta a mis consultas.
    Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros;
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + Info en la Política de Privacidad


    Te enviaremos una respuesta en la mayor brevedad posible.

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARTE 

    Llámanos para consultar lo que necesites: +34 918 199 815

    Displays Evowall para Empresas

    Lleva tu empresa y tu imagen corporativa siempre contigo, allí donde quieras exponer tus productos o servicios  de una forma cuidada y práctica puedes contar con nuestros displays.

    Fáciles de instalar, con impresión de alta resolución y gran durabilidad, en Banderas Garsán te ayudamos a promocionar tu empresa allí donde desees.

     

    Tipos de Displays

    Diferentes formatos, tamaños y posibilidades para adaptarnos a nuestros clientes. En Banderas Garsán somos fabricantes de displays, las medidas estándar son sólo un punto de partida para conseguir los mejores resultados. Nuestros clientes deciden y nosotros nos adaptamos.

     

    Somos Fabricantes

    Nuestros casos de éxito nos avalan y nos aportan experiencia para tratar a nuestros clientes de forma específica. Queremos conocer tu proyecto, uso del display y objetivo a alcanzar, nuestro equipo de profesionales en impresión y marketing directo te ayudará a dar forma a tus ideas.  Contar con fábrica propia de banderas y elementos de publicidad exterior nos abre un gran abanico de posibilidades para alcanzar el objetivo deseado de la forma más eficiente.

    En Banderas Garsán cuidamos todos los detalles y nuestra experiencia nos dice que el tejido Stretchtex de 236 g/m  es el más recomendable por su elasticidad y perfecta aceptación de las impresión en alta resolución.

    La elasticidad de este tejido nos será muy útil para favorecer su instalación sobre un soporte rígido. De la misma forma la capacidad de imprimir en alta resolución nos permite realizar cualquier trabajo por complejo que sea. En Banderas Garsán huimos de esas lonas mal confeccionadas en las que se utilizan sólo 2 o 3 colores para que se noten menos los fallos de impresión, nosotros estamos seguros de nuestros productos y sacamos adelante con éxito los proyectos de impresión más complejos.

     

    Fabricación de Photocall A Medida

    Bien sean rectos o curvos un Photocall es mucho más que una lona con un logotipo. Nuestros photocall salen de fabrica con sus correspondientes estructuras de tubos todos detalladamente numerados para facilitar su montaje. Estos Photocall cubren ambos lados de la estructura, por ello hemos añadido un cremallera en la parte posterior del mismo para cerrarla y dar mayor sensación de robustez y profesionalidad.

     

    Contacta Ahora

    Si quieres conocer más detalles sobre nuestros photocalls no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos fotografías de trabajos realizados y te propondremos soluciones según tus necesidades, objetivo a alcanzar y presupuesto.

     

    Fabricación de Displays

    Fabricación de Displays rectos, mismos componentes que en el caso de los Photocalls siendo los Displays de un tamaño inferior que pueden ir desde los 92cm hasta los 152 cm de ancho. El tiempo de montaje aproximado de nuestros Displays es de 7 minutos.

     

    ¿Quieres montar un stand en una feria o exposición?

    Tenemos la solución para ayudarte a montar un stand de calidad en poco tiempo y con una inversión contenida.  Nuestros mostradores Promodesk fabricados en material sintético son ligeros y resistentes con aspecto de madera y fácil instalación. Estos mostradores están rodeados de una tela completamente personalizable y ajustable a las medidas del mostrador.

    Aprovecha la altura con nuestros elementos publicitarios tipo Ring, fáciles de instalar y completamente configurables.

    Consigue captar la atención de clientes potenciales con elementos de publicidad colgantes.


    Un stand que aprovecha la altura muestra una imagen de empresa
    que optimiza los recursos disponibles y cuida los detalles. Nuestra experiencia nos dice que estos elementos son en el toque diferencial con respecto a stands más sencillos. La relación entre imagen proyectada e inversión realizada es óptima.

     

    Aumentar la Visibilidad de la Empresa

    En Banderas Garsán queremos ayudarte a mostrar una imagen fuerte y moderna de tu empresa independientemente de tu sector.

    Todos nos hacemos una idea de la calidad de los productos ofertados en un establecimiento antes incluso de haber entrado, lo mismo pasa con los stands publicitarios y por ello desde Banderas Garsán queremos ayudarte a que tu imagen pública sea lo más cuidada posible.

    Si tienes dudas sobre cómo vestir un stand, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo el proceso de selección de elementos publicitarios son los que mayor rendimiento te pueden dar.

     

    ¡Te ayudaremos a crecer!