BANDERAS EN ROLLO


 

Un medio de Publicidad exterior-interior para todo tipo
de eventos promocionales.

Indicado para vestir vallas de seguridad




METODOS DE PRODUCCION


Método de producción:

  • Sistema Serigrafía-Estampación
  • Impresión Digital (Disponibles desde 1 unidad)
 

TEJIDOS:

  • Tejido poliéster 115 g.
  • Tejido, no tejido (poliéster 150 g).
  • Tejido satén (para interiores).
  • Tejido microperforado.
banderas-y-publicidad-garsan-banderas-en-rollo
banderas-y-publicidad-garsan-banderas-en-rollo
banderas-y-publicidad-garsan-banderas-en-rollo-1
banderas-y-publicidad-garsan-banderas-en-rollo-1


TIPOS DE ACABADOS

Diferentes tipo de acabado, horizontal, vertical, etc.
Fácil instalación.
- Vainas superior e inferior.
- Vainas en sus lados.
- En rollo, o cortadas a ras.
- Con cintas a cada metro.
- Con ollados a cada metro o en cada esquina para bridas.
- En rollo para cubrir palets.
- Si desea otro tipo de acabado, consúltenos.

banderas-y-publicidad-garsan-banderas-en-rollo-2
Montaje muy sencillo y rápido.

Banderas en rollo para Eventos

 

¿Estás pensando en montar un evento promocional pero tienes dudas de cómo ejecutarlo?

 

En Banderas Garsán somos especialistas en campañas de marketing directo y adecuación de espacios para eventos publicitarios, photocalls, roll ups, banderas publicitarias, banderolas y un amplio abanico de posibilidades para mostrar una imagen profesional de tu compañía.

 

Una campaña de marketing directo construida de cualquier manera, consigue el objetivo opuesto al deseado. Por ello, en Banderas Garsán podemos ajustarnos a tu presupuesto y que todo elemento que salga de nuestra fábrica de elementos de publicidad exterior sean apropiados para cubrir tus necesidades.

 

Si queremos cubrir con banderas publicitarias grandes tiradas de superficie lo ideal son las banderas en rollo.

 

Instalación de Banderas en Rollo

Las banderas en rollo se pueden instalar horizontalmente sobre vayas o verticalmente sobre fachadas utilizando casi cualquier soporte. La ventaja de las banderas en rollo de Banderas Garsán reside en la libertad que tenemos de fabricar cualquier formato al contar con fábrica propia de banderas y elementos publicitarios. Según el número de banderas en rollo a fabricar o el objetivo de las mismas podemos utilizar dos sistemas de producción.

  • Sistema de serigrafía-estampación
  • Impresión digital

 

¿Qué sistema elegir?

Elegir uno u otro sistema dependerá del objetivo a alcanzar y de la ubicación de las mismas. Es decir, si la resolución tiene que ser óptima dependiendo de la distancia a la que se vayan a instalar. Con el sistema de impresión digital conseguiremos un acabado más nítido pero si las banderas en rollo se van a instalar a una distancia importante de nuestros potenciales clientes el sistema de serigrafía será suficiente para conseguir el objetivo deseado. Según la complejidad de la impresión y la ubicación de las banderas en rollo nuestros profesionales te ayudarán a seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Acabados Banderas en Rollo

Una vez determinado el método de fabricación pasaremos al material sobre el que trabajar. Para banderas en rollo que se vayan a utilizar en interior podemos utilizar el tejido satén de algodón, su acabado puede resultar más fino. En caso de necesitar las banderas en rollo para eventos al aire libre debemos de tener en cuenta la ubicación de las banderas y su exposición al viento, si consideramos que va a tener una exposición constante debido a que el soporte de instalación no lo protege en Banderas Garsán recomendamos el uso de tejido microperforado que opondrá menos oposición al viento evitando de esta forma roturas o desgaste innecesario del mismo. En cuanto a las banderas en rollo fabricadas en poliéster podemos utilizar de 115 o 150 gr según las necesidades del proyecto.

 

Soportes

Para ejecutar de forma correcta la fabricación, debemos de conocer el soporte sobre el que se va a instalar, de esta forma adaptaremos la fabricación de las banderas a tus necesidades para facilitarte la instalación y recogida las mismas.

 

  • Banderas con vainas en sus lados o con vaina superior e inferior, éstas vainas aportarán rigidez a la bandera y facilitarán su sujeción a cualquier estructura.
  • Banderas en rollo o cortadas a ras, es el modelo más sencillo la bandera en rollo se instalará sobre el sobre el soporte deseado.
  • Banderas en rollo con cintas a cada metro, estas cintas aportarán mayor resistencia en el caso de necesitar cubrir grandes tiradas de superficie.
  • Si nuestra intención es fijar la bandera en rollo mediante bridas podemos fabricar dicha bandera con ollados perimetrales o cada metro. Gracias a los ollados nuestra bandera quedará perfectamente sujeta y el tejido so sufrirá roturas.
  • También podemos fabricar banderas en rollo para cubrir palets.

 

Fábrica especializada en banderas en rollo

Los diferentes métodos de fabricación, materiales a utilizar y sistemas de fijación sólo son un punto partida para conseguir el resultado deseado por nuestros clientes. Con la ayuda de nuestros profesionales con amplia experiencia en campañas publicitarias y marketing directo podemos y queremos adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.

 

Si necesitas orientación sobre los diferentes elementos que puedes utilizar para potenciar la imagen de tu negocio e incrementar tus ventas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.