Llámanos: 34 673 766 723

Respuesta a preguntas frecuentes

¿Sois fabricantes directos?

Por supuesto.

Solo así podemos garantiza la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

¿Qué sistemas se emplean para la fabricación de las banderas?

Fabricamos en dos tipos de sistemas:

Sistema de serigrafía-estampación

Sistema Digital (banderas disponibles desde una unidad)

A la hora de elegir entre un sistema u otro, hay que tener en cuenta el tamaño que necesitamos:

Ancho máximo en la serigrafía-estampación: 220 cm (7 colores)

Ancho máximo en el sistema digital: 300 cm, sin costuras

Aunque existen unos tamaños estándar, también fabricamos banderas a medida.

¿Tenéis diferentes tipos de tejidos y soportes de publicidad?

Conoces el poder de la comunicación visual como reclamo publicitario. Nosotros, conscientes también de ello, te ofrecemos una amplia variedad de soportes para llevarla a cabo: banderas tradicionales, banderas en rollo (indicadas para vestir vallas de seguridad), banderas de mano, banderas de sobremesa, banderas tipo estandarte, cubre palet, lonas de pvc, roll-up, fly banners...

Elige el que más se adapte a tus necesidades. Y si no lo tienes claro, pidenos ayuda.

¡Estaremos encantados de asesorarte!

¿Cuál es el plazo de entrega de los trabajos?

El plazo de entrega de los trabajos dependerá de la complejidad del mismo y de las cantidades demandadas. No obstante, nos comprometemos a entregarlo en la fecha indicada.

¿Qué tipo de información necesitáis para enviaros empezar a fabricar mi bandera, pancarta ... etc?

Nuestro trabajo comienza ofreciéndote un presupuesto sin compromiso del producto o servicio que necesitas. Para ello tendrías que facilitarnos las medidas de la bandera, la cantidad de ellas que vas a solicitar y el tipo de confección que llevarían.

Una vez aceptado el presupuesto, empezamos a trabajar para ti. Lo primero que tendrías que enviarnos es el logo o archivo vectorizado- trazado.

Si las banderas se fabricasen en serigrafía-estampación, también nos tienes que enviar los pantones (número de color que se utilizarían en las banderas).

¿En qué tipo de material están fabricados los mástiles?

Nuestros mástiles están realizados en aluminio de extrusión conforme a la Norma Española UNE 38-300 (esta aleación corresponde con la reconocida por la Unión Internacional de Aluminios con la numeración 6063) y posteriormente sometidos a un proceso de lacado de PVC blanco al horno.

Banderas:

El material más utilizado para la confección de las banderas es el poliéster 115 g. No obstante, también fabricamos banderas de raso bordado a partir de un proceso que combina la forma artesanal con la más avanzada tecnología. A este material se le puede dar también otro tipo de acabado con entretela y forro.

Si así lo deseas, podemos realizar cualquier tipo de confección, como pueden ser las almenas o flecos alrededor. Además, todas las banderas vienen acabadas con vaina en el lado izquierdo para introducir el mástil y cintas para fijarla al mismo.

Las banderas en rollo y tipo estandartes también se fabrican en tejido satén (para interiores); las banderas para eventos también se las ofrecemos en material plástico y los banderines están fabricados en raso semi-aprestado o raso bordado.

Lonas:

Se fabrican en diferentes tipo de materiales: front lite, microperforado, blackout (doblecara)

Pancartas:

Estampadas en poliéster o en textil.

¿Cuál es el método de pago?

No existe una única forma de pago. Cada cliente elige la que mejor se adapte a sus necesidades (contado a la entrega de la mercancía, pagaré, transferencia a los 30 días desde la fecha de la emisión de la factura... etc).

¿Con que agencias de transporte trabajáis?

Trabajamos con varias agencias de transporte: ENVIALIA, TIPS@, MRW, etc. El cliente también puede enviarnos su agencia de transporte si lo prefiere.

¿Ofrecéis también un servicio de instalación y montaje?

Por supuesto. En nuestra empresa no solo ofrecemos productos, sino también servicios. Pídenos todo lo que necesites. Estaremos encantados de asesorarte, montar e instalar el producto demandado y posteriormente dedicarnos a su mantenimiento.

¡Tu éxito es nuestro éxito!

¿Tienes otra pregunta?

Tu éxito es nuestro éxito.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en pedirlo. !Estamos encantados de ayudarte!

Esperamos que tus dudas hayan sido despejadas.

Echa un vistazo a nuestras banderas. No te decepcionarán.

Banderas

Llámanos para consultar lo que necesites:34 673 766 723